El domingo, con motivo del festejo del día de la madre, y una concurrencia de mas de 2000 personas, se realizó en el predio LA INVERNADA, el primer concurso de asadores organizado por el municipio de Gral. Madariaga.
Todo comenzó a las 9 de la mañana, con un clima increíble, y un marco de público que acompaño. Llegado el mediodía, el intendente municipal Esteban Santoro, junto con la secretaria de turismo, María del Carmen Torres Carbonell y la directora de turismo, Melisa Suarez, dieron la campanada final para que los jurados pudieran evaluar a los participantes.
Hubo cabalgatas, música, y los clásicos puestos de venta de asado, productor regionales, y los tradicionales pastelitos.
El primer premio fue para el pinamarense Carlos Reguera, en representación al club Atlético San Vicente de Pinamar, obteniendo el segundo puesto Oscar Alfredo Coronel y el tercer puesto fué para Marcelo Tocci.
Las imágenes que hemos rescatado del evento, muestran la concurrencia, como así tambien el marco que la organización generó para el desarrollo del concurso.