Un fuerte impulso para el turismo por la llegada de AVIANCA que contará con distintas etapas para cubrir la demanda y operará en los aeropuertos de Santa Teresita y Villa Gesell
Presentamos un resumen detallado de la propuesta de comercialización de vuelos presentada por la firma AVIANCA. La misma se sustenta en dos etapas de desarrollo, cubiertas por distintas aeronaves, comenzando con la utilización de aviones Jetstream J31 de 19 plazas para estimular la demanda, para luego poder operar con los modernos ATR 72-600 durante todo el año.
Se ofrece iniciar los vuelos regulares uniendo los dos aeropuertos de la Costa (Santa teresita y Villa Gesell) a través de un vuelo triangular desde Aeroparque, permitiendo reducir al mínimo la demanda de pasajeros de cada localidad a 7 por destino.
Frecuencias semanales:
Para el inicio de vuelos regulares, la oferta mínima es de 3 frecuencias semanales, (Lunes, Viernes y Domingos) las cuales se acomodan especialmente a los turistas para sus escapadas de fin de semana.
En una segunda etapa, conforme a que se alcancen los índices de demanda necesarios para sostener la operación se adicionara una nueva frecuencia los días Miércoles para permitir a los viajeros de negocios contar con un vuelo cada 48 hs.
Adjuntamos el calendario previsto para el 2017, que promete realmente ser un elemento primordial para lograr captar un turismo acorde a lo que hoy en día ofrecen las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló.